Muchas personas le tienen miedo a atreverse a ir más allá de lo que saben, mucho mas allá de lo que dominan. Sienten una inseguridad, un miedo que no los deja experimentar o conquistar nuevos aprendizajes.

ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO. Este es el valor más grande que tenemos, el atrevimiento y la curiosidad de hacer ciertas cosas que nos da miedo hacer por el temor de que salgan mal y seamos juzgados.

Esta es la peor corriente por la que te puedes dejar llevar. Nosotros como equipo hemos pasado distintas dificultados y retos, en muchas ocaciones salieron mal, en muchísimas. Pero no por esto nos detuvimos, no por esto paramos de intentarlo. Lo usamos como aprendizaje, las numerosas caidas y los malos resultados son los mejores profesores que podemos tener.

Y esto lo hemos vivido numerosas veces. En este momento podemos recordar la primera vez que trabajamos en un video musical. Hicimos un verdadero desastre en muchos puntos, la falta de organización y de conocimiento técnico nos llevo a obligarnos a aprender de golpe. Este aprendizaje es el mas puro y esencial que podemos recibir de la vida. Ese que se enseña a raíz de las caídas.

¿Tu?¿Le tienes miedo a hacer cosas nuevas?
La vida es muy corta para caer en rutinas