La coordinación efectiva de un equipo comprometido es capaz de aprovechar cada minuto que se tienen disponibles durante el día. La construcción de grandes proyectos amerita un alimento o gasolina que se basa en un recurso finito y vital. Un recurso que aun como seres vivos no podemos recuperar por nada del mundo.

EL TIEMPO DE CADA UNO DE NOSOTROS. Si queremos lograr objetivos de verdad, tangibles y visibles debemos dedicarle tiempo a cumplir las tareas y metas que nos proponemos. Esa es básicamente la clave y el fundamento de la vida.

Para lograr todo esto debemos estar COMPROMETIDOS. Muchas personas no saben o no entienden el poder y la importancia del compromiso, no solo con un proyecto, sino con las personas y con la tierra en el que vivimos. Si la mayoría de las personas tomara un poco de conciencia con respecto a esta palabra, capaz viviéramos en un mundo mucho más tranquilo, mucho más limpio de emociones negativas y malas acciones.

INDICE DEL ARTÍCULO

El compromiso

El término compromiso puede ser usado como sinónimo de: obligación, contrato, deber, convenio, por ende, compromiso es un tipo de acuerdo que puede considerarse como un contrato no escrito en el cual las partes asumen ciertas obligaciones o, adquieren responsabilidades, en este sentido el ser humano todos los días contrae responsabilidades desde la más simples hasta la más complejas y, el compromiso u obligación es la acción de cumplirlas como consecuencia de su avance a determinado objetivo.

El trabajo en equipo

Si el compromiso es 100% por parte de cada miembro. El trabajo en equipo se hace cada vez mas fuerte, no hay forma de que un equipo comprometido pierda una batalla o se canse de un proyecto en particular. El compromiso es una de los pilares de la construcción, es uno de los fundamente al aprovechamiento del tiempo de forma efectiva. Para un equipo tener una persona comprometida con las actividades que se hacen día a día es factor de motivación y crecimiento.

MANTÉN A TU GENTE MOTIVADA.
Estas comprometido con tu proyecto?