Próximo lanzamiento: SE UN CREADOR

Nos encanta que cuentes con nosotros! pero más importante nos parece capacitarte para que seas tú mismo el creador de tu contenido. Puedes hacerlo! ¿Qué te lo impide?.

En SocialisColor encontrarás también un equipo capaz de formarte intensivamente para que aprendas a generar nuevo material cada día, sin necesidad de contar siempre con un fotógrafo, diseñador web o agencia de marketing.

 

La forma más fácil son los medios digitales. Hoy en día todo el mundo tiene consigo un dispositivo capaz de visualizar todo el contenido que hay en internet. Y la forma mas fácil de llegar a “todo el mundo” es a través de este dispositivo. ¿Cómo? Por las redes Socialis, o INSTAGRAM, FACEBOOK, LINKEDIN, TWITTER, TIKTOK, WHATSAPP y entre otras redes.

Estamos desarrollando la formación Se un Creador. Basándose en 11 puntos de conocimiento, adquirirás las herramientas y tips usados por el mercado para generar contenido de forma continua manteniendo actualizado tu presencia en las redes, através de IG, stories, reels, tiktok, etc, estarás en comunicación continua con tus clientes. Podrás definir el branding de tu marca y seguir una estética que te diferencie de los demás e le dé identidad a tu negocio.

Se trata de que optimices tu tiempo en tu trabajo y generes nuevo material para que tus redes estén siempre activas!

Anímate! no dependas de nadie! son herramientas fáciles de aprender, nosotros guiaremos tus pasos hasta que te sientas seguro en la generación del contenido digital que te representa.

  • ¿Cómo creo el contenido?

Para crear el contenido no necesitas más que un teléfono con una cámara aceptable. Que pueda crear video y fotos, no necesariamente debes tener el último Iphone o la última cámara profesional del mercado, estas son excusas que usa la gente pobre en creatividad e iniciativa para aliviar su falta de acción.

Programa del Curso

1.¿Cómo me hago notar?

2.¿Cómo creo el contenido?

3.Aplicaciones para cualquiera

4.Los tipos de formatos y tamaños

5.Uso de los carruseles

6.La fuerza de un buen copywriting

7.Menos habladera y más valor

8.Los videos agarran fuerza (IGTV)

9.Un vista rápida a Youtube

10.Introducción al TIKTOK y los REELS

11.Enamora con las historia (Storytelling)

 

¿Listo para tu próximo nivel de crecimiento? Nosotros sí!